lunes, 12 de noviembre de 2012

La ciudad de Paris


París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. El París que admiramos hoy es el producto de una rica historia, caracterizada especialmente por sucesiones de monarcas que construyeron enormes palacios, catedrales y jardines espectaculares, así como también por personajes preocupados por la cultura que desarrollaron las universidades y los artistas e intelectuales que dejaron su huella indeleble en cada uno de los barrios de París.

¿Qué visitar? París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.

Visitar la Torre Eiffel, el Arco Del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

París posee un clima continental caracterizado por veranos calurosos y sofocantes e inviernos fríos.Las lluvias son frecuentes, con unos niveles medios de precipitaciones algo superiores a los de Londres, y se encuentran repartidas a lo largo de todo el año.





1 comentario: