lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Cómo viajar a Oxford?

Oxford está localizado a unas 55 millas al noroeste de Londres y 70 millas al sureste de Birmingham. Las otras vías troncales hacia Oxford son la carretera A-40 que une Londres, Costwolds y el oeste de Gales, y la carretera A-420 entre Oxford y Bristol a través de Swindon. La ciudad cuenta con carreteras, dentro de los cuales, dependiendo del tráfico del viaje varían. 
El Canal de Oxford enlaza Oxford a las Midlands, y conecta a Oxfordcon el río Támesis, que proporciona un enlace navegable, hoy en día principalmente para embarcaciones de recreo. 


  • Por tren: Oxford tiene una larga estación de tren, situado en la parte occidental de la ciudad (al oeste del centro de la ciudad y al sur de Jericó). Los trenes pasan hacia/desde el oeste de Londres (principales estaciones de Paddington y Ealing Broadway), Birmingham y Manchester, así como Banbury y Bicester. La rama de ferrocarril “Bicester” es parte de la ruta de un servicio de tren antigua conectando Oxford y Cambridge, conocido como la línea delVarsity Line. 
  • Por aire: El aeropuerto de Oxford en Kidlington ofrece servicios empresariales y de aviación general. Se utiliza para los aviones privados y charter, y no tiene vuelos regulares nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario